Cómo conseguir permisos Root en LG G3

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si ya tienes instalada la última versión de Android Marshmallow en tu dispositivo, hoy queremos traerte un tutorial para que sepas cómo conseguir permisos Root en LG G3. Lo primero que debes tener en cuenta es que tu smarpthone tena la depuración USB habilitada desde los ajustes, contar con batería suficiente para que puedas realizar los procedimientos sin problemas y seguir los pasos correspondientes del tutorial.

Cómo conseguir permisos Root en LG G3

También deberás contar con ciertos archivos para conseguir los permisos root de LG G3 que te dejaremos al final del post para que puedas descargar. Ahora debes seguir el siguiente tutorial:


Rootear LG

  1. Lo primero que debes hacer es instalar el APK de KingRoot y luego de conseguir los permisos proceder a instalar el APK de AutoREC Marshmallow.
  2. Debemos aceptar el permiso SuperUsuario de AutoREC y luego esperar a que se realice el backup del Recovery original.
  3. Luego de que el backup esté listo debemos flashear el TWRP con tan sólo tocar el logo de Android M.
  4. Ahora tendrás que esperar que el proceso de flasheo se concrete y cuando nos aparezca la notificación de que está listo presionar el OK para que el Smartphone se reinicie automáticamente.
  5. Ahora desde el Recovery debes presionar en Install y flashear el zip Permisivo.
  6. Debes reiniciar en Recovery Mode y luego apagar el dispositivo con la tecla power y volumen bajo
  7. Por último sólo queda presionar nuevamente desde el Recovery en Install para luego seleccionar el zip de Beta SuperSu y listo tendría que tener los permisos root y Recovery modificado en LG G3.

Esperamos que les haya sido de mucha ayuda nuestro truco del día y que lo hayan podido resolver, a continuación les dejaremos los archivos para poder realizar el tutorial y pronto les traeremos más tutoriales como el que les ofrecimos ayer para insertar pegatinas en Google Maps, hasta la próxima.

Link para bajar archivos root

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »