Ya llega el nuevo Stars Wars Battlefront para PS4

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Notición para calmar un poco la espera de la nueva entrega de la franquicia Star Wars: El despertar de la fuerza, a estrenarse el próximo mes de diciembre. Hoy en esta nota, te contamos que Ya llega el nuevo Stars Wars Battlefront para PS4.

Ya llega el nuevo Stars Wars Battlefront para PS4

El nuevo Star Wars Battlefront se trata de un juego con controles muy sencillos y simplificados, con un profundo desarrollo del personaje, y excelente precisión de tiro que pondrá contento a más de uno. Cuenta con 11 armas aproximadamente, incluido el rifle de precisión T-21B, de amplio alcance con un ratio de disparo considerable y una precisión mortal. Otras armas destacadas son: la pistola de rayos CA-87, el rifle bláster EE-3, y la pistola de rayos DL-44. Por otro lado, el arma que utiliza Chewie, la ballesta, puede atacar a varios soldados de infantería de una vez, asi como también lo hace el lanzador de granadas.


Algunas de las cosas fantasiosas de Star Wars Battlefront para PS4, se encuentran las Charged Star Cards, que son ítems consumibles que puedes utilizar a medida que los necesitamos, y que brindan a los usuarios giros tácticos y un escudo personal de corta duración.

Entre los héroes y villanos disponibles en el juego se encuentran:

  • Boba Fett: con su jetpack y su arsenal de largo y corto alcance.
  • Princesa Leia.
  • Emperador Palpatine.

Este nuevo juego, que estará disponible para PS4 a partir de la próxima semana, tiene varios modos para jugarlo. El que más llama la atención es el modo Hero Hunt, en el cual al jugador se le asigna de forma arbitraria un héroe o villano con el que luchará contra otros jugadores. Esto hace que las batallas sean muy entretenidas.

En el trailer a continuación, podrás ver que visualmente Star Wars Battlerfront para PS4 es increíble, con detalles espectaculares: desde los escenarios de la luna de Endor donde viven los Ewoks, hasta el agujero del Sarlacc en Tatooine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »