World at Arms para Nokia Lumia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para felicidad nuestra, los juegos para celular y tablet han avanzado mucho en los últimos tiempos. Gracias a esto puedes disfrutar de títulos con gran calidad gráfica y sonora en un dispositivo móvil. Hoy podrás descargar World at Arms para Nokia Lumia.

 

World at Arms para Nokia Lumia

 

Gameloft es una de las productoras de juegos más grande que existe. Dentro de su larga lista de juegos, nos encontramos con la más variada calidad de descargas.

World at Arms gratis es uno de los juegos de guerra más completos que existe para tu celular. En él deberás construir instalaciones, conseguir recursos y entrenar tropas.


Un simulador de guerra que cuenta con batallas por tierra, aire y agua por todo el mundo. Además cuenta con dos modos de juego: Campaña y Multijugador.

Con esto último, puedes jugar misiones del propio juego o aliarte a un grupo y librar batallas contra jugadores de todos los países. A continuación verás un corto video sobre World at Arms para Windows Phone:

 

 

Se trata de un gran juego que ahora puedes disfrutar en tu celular o tablet con Windows Phone. Para descargar juego World at Arms para Nokia Lumia debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar World at Arms gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »