Webs companion para Pokémon GO

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El gran éxito que está teniendo el juego Pokémon GO en este último tiempo está llevando a nuevas innovaciones desde aplicaciones con mapas para localizar pokémons, webs para saber si los servidores están en condiciones, un Messenger de Pokémon GO y nosotros también les ofrecimos un post donde les hablamos sobre dónde buscar los pokémons legendarios, así que casi todo lo que respecta al mundo de la tecnología está siendo dominado por este gran juego de Nintendo, por eso hemos decidido ofrecerles algunas webs companion para Pokémon GO.

Webs companion para Pokémon GO

Existe un Pokeradar para poder localizar los pokémon más cercanos y está en versión web y para iPhones, la misma app funciona a través de API de Google Maps y podrás saber si hay pokémons en tu área.


Apps estilo companion para Pokémon GO

Una de las webs que informa el estado actual de los servidores es “Is Pokémon Go down or not” ideal para cuando existen problemas de este tipo para ingresar al juego.

Uno de los juegos basados en Pokémon GO más divertidos es Which Pokémon is it? En el cual deben identificar la silueta del pokémons que se muestra e irán acumulando puntos a medida que vayan acertando. Se puede elegir varios niveles de dificultad y también la chance de utilizar un truco extra para mostrar la imagen completa en caso de que te quedes atascado en el juego.

Con Yelp podrán ubicar bares, restaurants y demás lugares para salir donde haya pokeparadas cerca, nada tienes que buscar a donde quieres salir y Yelp aplicará los filtros correspondientes.

Como verán este juego lo está copando todo y hasta han creado Webs companion para Pokémon GO que seguramente les agradará conocer, esperamos que les haya gustado nuestro post de hoy y pronto les traeremos más novedades en juegos como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »