Tutorial para resetear una cuenta de Pokémon GO

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace unos días les ofrecimos una serie de webs companion para Pokémon GO que esperamos que les hayan servido pero hoy queremos ofrecerles un tutorial para resetear una cuenta de Pokémon GO, ya que por equis motivo puedes querer comenzar de nuevo el juego y entonces es necesario que sepas como poder hacerlo.

Tutorial para resetear una cuenta de Pokémon GO


Existen dos formas de hacerlo una más sencilla y otra más compleja, si accedes a hacerlo desde la primera opción lo que tienes que hacer es enviar un mensaje al soporte técnico de Pokémon GO dando el motivo de la solicitud que en este caso es borrar la cuenta de Pokémon GO para poder comenzar de cero, también tendrás que dejar tu dirección de correo electrónico, el nombre de la cuenta que deseas eliminar y aceptar las casillas que te aparezcan y listo seguramente en pocos días tendrás la cuenta borrada y podrás reiniciarla para comenzar de nuevo en el juego.

Trucos útiles para Pokémon GO

La segunda opción que te brindamos es acceder al juego con otra cuenta en caso de que tengas otro correo electrónico de Gmail y así podrás comenzar de nuevo en Pokémon GO sin problemas y mantener la otra cuenta.

Esperamos que les haya servido nuestro truco para resetear la cuenta de Pokémon GO y puedan hacerlo sin problemas, cualquier duda pueden dejarnos un comentario debajo del artículo. Les agradecemos que nos sigan siempre en cada post y pronto les traeremos más novedades sobre juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »