Tutorial para pedir cambios de Gimnasios en Pokémon GO

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En un post anterior les ofrecimos los posibles riesgos de jugar Pokémon GO, el juego de Nintendo que está siendo furor en todo el mundo y en el día de hoy queremos traerles un tutorial para pedir cambios de Gimnasios en Pokémon GO, ya que muchas veces los jugadores que se encuentran en ciudades poco pobladas o en zonas rurales no cuentan con muchas Pokeparadas como en las grandes ciudades, lo mismo sucede con los gimnasios.

Tutorial para pedir cambios de Gimnasios en Pokémon GO

Las Pokeparadas lo que proporcionan son infinidad de objetos útiles para el juego como pokeballs, inciensos, pociones y demás que son muy útiles, así que es necesario que se cuente con varias de estas a lo largo del juego y es por eso que muchos de los jugadores están exigiendo esos cambios para que los desarrolladores creen más de estos puntos.


Cómo crear un gimnasio en Pokémon GO

Lo mismo sucede con los gimnasios se puede pedir a través de un formulario que está habilitado en la página web para crear nuevos gimnasios y Pokeparadas en Pokémon GO enviando las direcciones correspondientes.

También se puede proceder a realizar algún tipo de denuncia si algunos de los puntos resulta una zona peligrosa o privada ya que se han registrados Pokeparadas y Gimnasios en lugares como cementerios, comisarías y demás lugares no propicios para jugar Pokémon GO.

Así que al parecer se pueden hacer algunas modificaciones en el juego para que los propios usuarios estén a gusto. Por eso si necesitan pedir más Pokeparadas o Gimnasios en Pokémon GO lo podrán hacer enviando los formularios y quizás los desarrolladores les resuelvan el problema.

A continuación les dejaremos el enlace de dicho formulario para que puedan ingresar sin problemas, nos reencontramos pronto para traerles más trucos como siempre.

Link para acceder a formulario de Pokémon GO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »