Tutorial para conseguir incubadoras en Pokémon GO

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En un post anterior les ofrecimos un tutorial para saber dónde buscar pokémons legendarios en el juego del que todo el mundo habla y está pendiente que es Pokémon GO. Si lo juegas sabrás de que te estamos hablando y seguramente te gustará este tutorial para conseguir incubadoras en Pokémon GO que son las que te permiten incubar los huevos.

Tutorial para conseguir incubadoras en Pokémon GO

Al principio del juego tenemos disponibles incubadoras pero luego se van acabando, las primeras son sólo para 3 usos y las naranjas son infinitas, además debes recorrer ciertos kilómetros para que funcionen y nazcan pokémons.


Tutoriales para jugadores de Pokémon GO

De las únicas maneras que podrás conseguir incubadoras en Pokémon GO es subiendo de nivel, en las pokeparadas aunque es raro encontrarlas, pagando 150 monedas y la infinita que la tenemos siempre. Si utilizas la infinita podrás incubar un huevo a la vez y armarte de paciencia porque tardan bastante.

Si quieres obtener más monedas debes dejar los pokémons en los gimnasios y podrás conseguir hasta 100 monedas al día siempre y cuando no reciban un knock-out y soporte 21 horas, podrás dejar hasta 10 pokémons.

Te aconsejamos que utilices las incubadoras de 3 usos para los pokémons más grandes que requieren de 10 kilómetros y la incubadora infinita te aconsejamos que la uses para huevos más pequeños de 2km donde no sale nada interesante.

Esperamos que les haya servido esta explicación para saber cómo conseguir incubadoras para Pokémon GO y que puedan usarlas de la mejor manera, nos reencontramos pronto para ofrecerles más novedades sobre juegos o apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »