Trucos para Dragon City – Obtener oro gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una vez más haremos referencia uno de los juegos de Facebook más jugados: Dragon City. Este cuenta con gran popularidad debido a su modalidad de juego. Pero uno de los problemas más grandes es la escasez de oro. Por suerte no debes preocuparte más por esto, en esta oportunidad te presentamos Trucos para Dragon City – Obtener oro gratis.

 

Trucos para Dragon City - Obtener oro gratis

 

El truco que le presentaremos hoy es muy sencillo y no requiere de ningún hack o cheat engine. Por lo que es 100% confiable y recomendable. Continúa leyendo para tener oro gratis en Dragon City y superar a tus amigos!


 

Oro gratis en Dragon City de Facebook

El truco consiste de un regalo que realiza el propio juego a sus usuarios. Para tener oro ilimitado en Dragon City debes seguir los siguientes pasos:

  • Acceder al juego en Facebook.
  • Hacer click en la foto que hay oro.
  • A continuación recibirás gran cantidad de oro.
  • Para ver todo el oro que has acumulado debes que actualizar el juego.

 

Cómo observarán son muy pocos pasos y muy sencillos. En DescargaSoft siempre buscamos los trucos libres de hack o cheatz ya que la mayoría no funcionan y pueden comprometer la seguridad de tu ordenador. Esperamos que estos trucos para Dragon City te hayan gustado y ahora cuentes con oro gratis, hasta la próxima!

Vía homedescargas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »