The Walking Dead para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


The Walking Dead es la serie de zombies con más seguidores en todo el mundo. A partir de su popularidad, se han lanzado juegos para todos los sistemas operativos. Hoy podrás descargar The Walking Dead para Nokia Asha.

 

The Walking Dead para Nokia Asha

 

Los zombies siempre han causado cierta intriga entre los espectadores de películas y series. Hasta existen comics que retratan la vida de sobrevivientes bajo una invasión de estos seres. La más conocida es The Walking Dead, la cual se hizo su lugar hasta la pantalla chica.


Pues de esto trata el juego de zombies para Nokia Asha que te presentamos en esta publicación. Un juego de disparos en primera persona, en el que encarnarás a un sobreviviente en la dura batalla de continuar con vida.

Dispone de gran armamento, música y escenarios de la serie; por lo que si eres fanático de The Walking Dead, te agradará mucho este titulo.

Como la mayoría de los juegos que te presentamos, es gratis y ocupa muy poco lugar en tu móvil. Estas son razones más que suficientes para descargarlo y darle una oportunidad.

Para descargar juego de The Walking Dead para Nokia Asha debes hacer clic en el siguiente enlace que te llavará a la tienda:

Enlace: Descargar The Walking Dead gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »