Swing Copters gratis, el nuevo Flappy Bird

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El juego Flappy Bird causó furor desde su aparición hasta su ocaso. Desde este blog seguimos y te contamos todo sobre su historia. Hoy te presentamos Swing Copters gratis, el nuevo Flappy Bird.

 

Swing Copters gratis, el nuevo Flappy Bird

 

Luego de varios rumores llegó el día, se presentó de forma oficial Swing Copters para Android e iOS. Este es el nuevo juego del creador de Flappy Bird y continúa con la misma temática retro y adictiva.

En Swing Copters no existen los pajaritos y la carrera es en forma vertical. Ahora cuentas con un monstruito con un hélice en su cabeza y deberás esquivar obstáculos para lograr una puntuación alta.


El diseño se mantiene en 8 bits y retro, algo que atrajo a miles de usuarios. Lo que cambia es la dificultad, algo que aumenta notablemente en este nuevo título. A continuación encontrarás un video sobre el juego Swing Copters para celular y tablet:

 

 

Como te contábamos, este juego del creador de Flappy Bird está disponible de forma gratuita para dispositivos con Android e iOS, por lo que los usuarios de Windows Phone deberán esperar. Para Descargar Swing Copters gratis debes seguir el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Swing Copters para Android

Enlace: Descargar Swing Copters para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »