Star Wars Commander para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estabas esperando un juego de estrategia que tenga como temática la saga Star Wars, pues no busques más. Star Wars Commander para Windows Phone ha llegado y es un excelente juego para revivir estas películas que tanto nos gustan.

 

Star Wars Commander para Windows Phone
Juego Star Wars: Commander

 

Star Wars está compuesto por 6 películas, una serie animada y otros lanzamientos. Recientemente, esta parte de Lucas Arts fue comprada por Disney y desde entonces el marketing, juegos y productos han aumentado notablemente.

De esta forma no encontramos con Star Wars: Commander, un juego de estrategia en el que deberás elegir entre los rebeldes y el Imperio. Seguido a esto construirás una base y realizarás misiones para tu superiores.


A su vez, dispone de un modo multijugador, ya que tendrás que defender tu estación y atacar las de otros jugadores de todo el mundo. A medida que ganes o pierdas, irás clasificando en una tabla compuesta por todos los usuarios de Star Wars Commander gratis.

También se te permitirá unirte a una alianza, esto ayudará a tu estatus y podrás pedir ayudar o atacar en grupo. Un juego muy divertido, ideal para todos los amantes de La guerra de las galaxias.

En un comienzo, el título sólo estuvo disponible para los usuarios de iOS, pero ahora los de Windows Phone lo pueden instalar en sus dispositivos. Para descargar Star Wars Commander para Windows Phone sigue el siguiente enlace:

Enlace: Star Wars Commander para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »