PES 2015 para Xbox, PlayStation y PC

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya hay un nuevo Pro Evolution Soccer, uno de los mejores simuladores de fútbol que existe. Este es el mayor competidor del FIFA, por lo que cada año debe esmerarse en mejorar y ofrecer nuevas funciones. A continuación te traemos toda la información sobre el PES 2015 para Xbox, PlayStation y PC.

 

PES 2015 para Xbox, PlayStation y PC

 

El videojuego de Konami se ha vuelto tan popular, que hay quienes compran las consolas de última generación para poder jugarlo. Como la mayoría de estos títulos, todos los años se renueva con novedades, actualización de plantillas y más.


El nuevo PES 2015 fue lanzado para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. Además de las mejoras gráficas que agregan cada año, este nuevo título cuenta con una versión especial para el mercado argentino, y que dispone de todos los equipos que participan de la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores y el torneo de Primera División.

Obviamente también encontramos todos los clubes de las ligas y copas de Europa. Veamos el traíler oficial lanzado sobre el PES 2015:

 

 

El nuevo PES 2015 cuesta unos u$s 59,99 para PS4 y Xbox One, u$s 39,99 para PS3, Xbox 360 y PC. Por otro lado, Konami no confirmó el precio que tendrá dicho juego en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »