Nuevo Minion Rush con laboratorio de mermelada

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como en otras oportunidades, el juego de Mi Villano Favorito se actualiza con nuevos niveles y trajes. Ahora podrás jugar en el Jelly Lab de Gru. Continúa leyendo para descubrir todo sobre el Nuevo Minion Rush con laboratorio de mermelada.

 

Nuevo Minion Rush con laboratorio de mermelada

 

Desde su lanzamiento, Despicable Me: Minion Rush se ha ido actualizando para agregar funciones, niveles, trajes y nuevas aventuras. De esta forma el juego nunca cansa y logra que uno lo siga jugando.

En la última versión 2.0.1 de Minion Rush nos encontramos con el laboratorio de jalea de Gru. Recordemos que todos estos agregados tienen que ver con alguna escena de las películas.


Con este nuevo desafío deberás recorrer nuevos niveles y recoger frutas para producir la mejor mermelada del mundo. También hay dos nuevos trajes que podrás adquirir: el tarro de mermelada y Lucy. Veamos un video:

 

 

Qué estás esperando para probar el nuevo Minion Rush? Si ya cuentas con el juego sólo debes actualizarlo. Si aún no cuentas con él, te invitamos a descargar Minion Rush Jelly Lab gratis:

Enlace: Descargar nuevo Minion Rush para Android

Enlace: Descargar nuevo Minion Rush para iOS

Enlace: Descargar nuevo Minion Rush para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »