Monster Hunter Stories se anuncia para Nintendo 3DS

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy les tenemos una novedad sobre un juego, se trata de que Monster Hunter Stories se anuncia para Nintendo 3DS. Se estima que estará disponible para el año 2016, pero hace 5 años que vienen trabajando en esta nueva versión así que se espera que sea espectacular y nos deje deslumbrados a más de uno. Según la información que ha dado a conocer su creador Ryozo Tsujimoto se llevarán una sorpresa porque en esta oportunidad los jugadores deberán asumir el rol de jinetes.

Monster Hunter Stories se anuncia para Nintendo 3DS


Como todos recordarán Monster Hunter era un juego donde se personificaba a cazadores, pero ahora deberán ponerse en la piel de jinetes y lidiar con los mounstruos de la franquicia. Pero la esencia de cazar también estará presente porque los personajes deberán cazar pero arriba de las criaturas que tengan para montar.

Todos estos cambios les dará vida a la nueva versión del juego para no hacerlo tan monótono y se pueda disfrutar más, ya que su creador expresa que el equipo está trabajando mucho para lograr una buena impresión en los que jueguen y desean que satisfaga todas las espectativas de quienes están a la espera de este Monster Hunter Stories.

Así que para los que tienen la consola Nintendo 3DS muy pronto podrán disfrutar de este excelente juego, sólo deberán tener un poco de paciencia para esperar a su lanzamiento en el año 2016. Ni bien tengamos más novedades se las traeremos sin dudar, nos reencontramos pronto en un nuevo artículo, hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »