Método seguro para ganar gemas gratis en Clash Royale y Clash of Clans

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Una de las formas de ir avanzando en los juegos Clash Royale y Clash of Clans los cuales continúan siendo totalmente exitosos en la tienda de Google Play Store de Android junto a Pokémon GO es ir abriendo los cofres y para ello lo que debes obtener es gemas que te permitan poder hacerlo, es por eso que hoy queremos ofrecerles un método seguro para ganar gemas gratis en Clash Royale y Clash of Clans.

Método seguro para ganar gemas gratis en Clash Royale y Clash of Clans


Una de las formas de ganar gemas en Clash Royale y Clash of Clans sin mucho esfuerzo es a través de la aplicación Gums Up con la cual tienes que mirar publicidades  para obtener puntos, los cuales se convierten en premios, estos puntos se llaman Gums y mientras más tengas más premios podrás conseguir obviamente.

Cómo conseguir gemas legales en Clash Royale

Lo mejor de todo es que en este caso dichos Gums pueden ser convertidos en gemas para Clash Royale y Clash of Clans y sin necesidad de abonar nada por ellas. Lo único que tienen que tomarse el tiempo de ver las publicidades que te ofrece la aplicación Gums Up como ya les dijimos pero no es nada que con un rato libre no podamos hacer.

Así que esperamos que les haya servido nuestro truco y que puedan obtener tomas las gemas posibles para continuar avanzando en dichos juegos de SuperCell que realmente están siendo furor en todo el mundo. Nos reencontramos en un próximo post muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »