Medal of Honor gratis para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si hablamos de los títulos de guerra más reconocidos, el Medal of Honor de EA Games no puede quedar fuera. Con decenas de versiones para PC, consolas y dispositivos, esta es una de las franquicias más completas. Debajo te ofrecemos el Medal of Honor gratis para Nokia Asha.

 

Medal of Honor gratis para Nokia Asha

 

El mercado de juegos de Nokia Asha ha crecido mucho en los últimos meses. Además han estrenado una sección en la parte superior donde podemos visualizar los mejores estrenos.


Tal es el caso de Medal of Honor: Free Edition, un juego gratuito para los celulares Asha. El mismo cuenta con gran calidad gráfica y diversión inigualable.

Todo comienza cuando una misión no debe fallar y eres llamado a prestar servicio. En este juego de guerra para Nokia Asha tendrás que controlar distintos soldados, cada uno con una especialidad y habilidad exclusiva. Incluye modos de combate en tierra, francotirador, combate aéreo y escapar de bombardeos.

Una experiencia fantástica que todo poseedor de uno de estos móviles debe disfrutar. Para descargar Medal of Honor gratis para Asha debes seleccionar el siguiente enlace:

Link: Juego Medal of Honor gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »