Los mejores videojuegos para Tablet

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya habíamos hablado en una nota sobre el incremento de estos dispositivos en manos de los más chicos. Y no solo celulares, sino que tambien tablets. A los niños les gusta pasar su tiempo libre jugando a juegos en sus dispositivos inalambricos. A continuación te vamos a prresentar Los mejores videojuegos para Tablet.

Los mejores videojuegos para Tablet

Vain Glory: es uno de los mejores videojuegos para Tablet, disponible para iOS y Android. Con este juego, las batallas de 3vs3 se extienden más de 8 o 12 minutos. Fue lanzado recientemente para celulares. Vain Glory no es un juego complejo y es muy entretenido para los que les gusta la acción.

Descarga Android: link  – Descarga iOS: link

Hook: Uno de los videojuegos para Tables muy sencillo: su objetivo es desentrelazar las distintas líneas en el orden necesario haciendo click en los círculos a los que éstas están unidas. A medida que el juego avanza, se va poniendo más difícil.


Descarga Android: link – Descarga iOS: link

Card Crawl:  un juego de cartas que mezcla dos juegos que quizas ya conoces: The Binding of Isaac y Hearthstone. Hay que ir armando un pequeño mazo de cinco con las que vamos avanzando e ir desbloqueando hasta quince distintas. Se estima que la versión Android llegará muy pronto.

Descarga iOS: link

Heroki: creado por SEGA, Heroki es un juego en el cual habrá que aprovechar las pantallas táctiles de los smartphones y tablets para poder jugarlo de manera adecuada. Con una estética muy divertida y colorida, habrá que pagar un precio elevado para jugarlo, pero vale la pena.

Descarga iOS: link

Implosion: La compañía coreana Rayark Inc. creó uno de los mejroes juegos de acción para disfrutar en nuestros dispositivos móviles y tablets. Lamentablemente el juego no es gratis para iOS, pero si lo es para Android.

Descarga iOS: link – Descarga Android: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »