Los mejores juegos para Windows 10 Mobile

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los mejores juegos para Windows 10 Mobile

En esta nota de Softdescarga vamos a hablar sobre Los mejores juegos para Windows 10 Mobile. Con el paso de los años y la actualización de la tecnología, los juegos en celulares son un gran éxito. Incluso, su calidad supera la de los juegos en consolas. En la actualidad, los usuarios prefieren un celular que además de todas las funciones que tienen, permitan descargar juegos y que se puedan jugar con gran calidad.

Últimamente, los usuarios de Microsoft se han quejado por la poca cantidad de aplicaciones y juegos que hay disponible para los sistemas operativos Windows.  En cuanto a los juegos, que es el tema de hoy, la tienda fue creciendo ampliamente en cuanto a la variedad de los mismos, algunos de manera gratuitas, otros pagos. Algunos de ellos te los vamos a contar a continuación:


  • El primer juego es sobre zombies, que en la tienda de Windows puede encontrarse titulado como Zombie Tsunami, Zombie Smasher, AE Zombie War Zone 2, Zombie Derby, entre otros.
  • Otro de los juegos para Windows 10 es Asphalt 8: Airborne, que pertenece al mundo de las carreras de autos.
  • Similar al anterior y de muy importante nombre es City Racing 3D, Racing: need For Race on Real Asphalt Speed Tracks, Perfect Shift, entre otros.
  • Dream League Soccer, del FIFA 15: UT, es uno de los juegos de fútbol disponible, con nombre reales de jugadores y equipos, ya que cuenta con con las licencias correspondientes.
  • Doors, se trata de un juego en el cual hay que abrir puertas, y a medida que pasa el tiempo se pone más complicado y adictivo.
  • El último juego de hoy es Crossy Road, en el cual hay que hacer cruzar un pollo a través de ríos, calles y vías del tren.

Espero que te haya sido de utilidad esta lista de juegos para Windows, demostrando una vez más que el sistema operativo se va actualizando y muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »