Juegos gratis para aprender a programar

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En otra oportunidad les hemos ofrecido los juegos más adictivos para Android, pero hoy queremos hablarles de otro tipo de juegos. Hay muchas opciones para que los niños aprendan el lenguaje de la programación, ya se crearon anteriormente juguetes y robots para cumplir con el cometido pero también existen juegos que pueden enseñan a programar y conocer las estructuras básicas de cualquier programa como por ejemplo lo que es HTML, C#, Java, Python y demás, por eso en este post les dejaremos una serie de juegos gratis para aprender a programar.

Juegos gratis para aprender a programar

Uno de los primeros juegos para aprender programación que tenemos para recomendarles en el día de hoy es Schema Verse, el cual tiene SQL como protagonista y gracias a esos comandos se puede avanzar en el juego.


Aprender a programar jugando

Python Challenge es un juego que cuenta con 33 niveles para lograr ser el mejor programador y más de 2 millones de personas ya lo han podido probar ya que existe desde el año 2005.

El juego Vim Adventures nos permite aprender Vim un editor de texto que funciona para sistema operativo Linux.

Si quieres aprender a programar puzles lo ideal es que puedas probar el juego Check Io, la comunidad de programadores lo recomienda.

Juegos gratis para aprender a programar1

Codecombat es otro de los juegos ideales para aprender a programar y es destinado a los más pequeños, lo mejor de todo es que no se enfoca en un lenguaje en específico sino que se puede aprender varios de ellos.

Para aprender Java, c++ y C# a través de juegos lo ideal es que prueben el juego Cee Bot. Así que estas son algunas de las opciones que les hemos podido brindar en este post y esperamos que les resulten útiles e interesantes y nos reencontramos pronto para traerles más novedades en apps como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »