Juego Toy Story Mania para Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los juegos que tienen como protagonistas a personajes de dibujos, series y películas suelen atraer un gran público. El simple hecho de utilizar caras conocidas facilita mucho la publicidad y provoca interés inmediato. Esto mismo pasa con el Juego Toy Story Mania para Asha.

 

Juego Toy Story Mania para Asha

 

Toy Story es una de las mejores películas animadas de todos los tiempos. Estos juguetes que cobran vida han causado furor desde el primer lanzamiento y aún hoy en día generan muchas ventas.


La descarga de hoy se llama Toy Story Mania y es una mega aplicación para tu Nokia Asha. Recibe este nombre gracias a todas las propuestas que ofrece.

Con Toy Story gratis para Nokia podrás interactuar con todos los personajes conocidos, informarte sobre ellos, acceder a distintos mini juegos y recorrer distintos escenarios con Woody, Buzz y otros.

Este juego es de descarga gratuita pero su uso lo es por tiempo limitado, suficiente para probarlo y ver si merece pagar por él. Tanto los gráficos como la interfaz están fuertemente ligadas a las películas. Para descargar juego de Toy Story para Nokia Asha debes hacer clic en:

Enlace: Juego Toy Story Mania gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »