Juego Total Conquest para celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Tenemos el agrado de presentarles el Juego Total Conquest para celular. Esta es una de las más recientes presentaciones realizadas por Gameloft; un juego de estrategia y guerra en la que deberás crear una ciudad romana, defenderla y atacar a otros jugadores.

 

Juego Total Conquest para celular
Total Conquest gratis

 

La productora Gameloft se caracteriza por brindarnos algunos de los juegos más emocionantes para nuestro celular y tablet. Tal es el caso de Total Conquest, que te meterá de lleno en las batallas épicas de los romanos.

Crea tu propia ciudad estado, construye defensas, avanza en tecnología y entrena tropas para atacar a jugadores de todo el mundo en Total Conquest gratis.

También podrás unirte a legiones o comenzar una propia. la misma te brindará apoyo y neutralidad para con otros jugadores. Invita a amigos de Facebook y Google+ para hacer de tu legión más poderosa aún.

Entre las defensas a construir encontrarás: torres, trampas, muros, puertas y unidades de guarnición; las mismas evitarán el avance de tropas enemigas y la destrucción de tu ciudad.


 

 

Además encontrarás el modo un jugador para dominar el arte de la guerra. Podrás entrenar y mejorar hasta 10 tipos de unidades, cada una con una especialidad.

Qué estás esperando para formar parte de uno de los mejores juegos para celular? Total Conquest se encuentra disponible para dispositivos Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone. Para descargar juego Total Conquest gratis debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Total Conquest para Android

Enlace: Descargar Total Conquest para BlackBerry

Enlace: Descargar Total Conquest para iOS

Enlace: Descargar Total Conquest para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »