Juego Retry para Android e iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esta vez los creadores de Angry Birds, Rovio, han lanzado un juego muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados. Se parece mucho al conocido Flappy Bird, con gráficos muy bajos y modos adictivos. El juego Retry para Android e iOS ya está en boca de todos.

 

Juego Retry para Android e iOS

 

Este título cuenta con gráficos retro a 16 bits que nos hacen recordar a algunos de los juegos de las consolas más antiguas. Además, es tan fácil volver a jugar que se vuelve muy adictivo.

Muchos desarrolladores han descubierto que estos juegos de partidas super cortas son los más elegidos por lo usuarios de smartphones y tablets.


De esta forma nos encontramos con RETRY gratis, un juego en el que debemos tocar la pantalla para mantener el vuelo de nuestro avión y lograr que este llegue de un aeropuerto a otro. También podrás cambiar de aeropuerto en el camino, pero esto te costará una moneda.

Estas monedas pueden ser encontradas a lo largo de los escenarios o comprándolas. Como te contábamos, el juego Retry está disponible para dispositivos con Android e iOS. Para descargar Retry para celular y tablet haz clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar RETRY para Android

Enlace: Descargar RETRY para iOS

Vía arturogoga.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »