Juego Pianorobot para aprender a tocar el piano

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te gustan los instrumentos musicales o estas buscando la forma de aprender rápidamente desde tu casa, te recomendamos el Juego Pianorobot para aprender a tocar el piano. Su empresa desarrolladora se encuentra en Tampere, Finlandia, y según ellos, “el juego combina la nueva tecnología en el reconocimiento de sonido junto con un método de aprendizaje único“.

Juego Pianorobot para aprender a tocar el piano


Si ingresás a la página web del Juego Pianorobot, cuenta en que se basaron sus creadores para desarrollarlo: es un juego de cartas, de más de 40 años atrás que fue creado por dos hermanas gemelas de 12 años de edad y que les permitía memorizar las notas musicales que tocaban.

Para centrarnos un poco más en tema y hablar sobre Pianorobot para aprender a tocar el piano, el juego ofrece información en tiempo real a la persona que esta aprendiendo a tocar el instrumento, empleando diversas técnicas de enseñanza que aplican diferentes escuelas de piano alrededor del mundo.

El juego es apto para todo tipo de persona y estará disponible para Android e iOS. Si te interesa saber un poco más sobre Juego Pianorobot para aprender a tocar el piano, ingresá a la página oficial de la aplicación.

Página web: Link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »