Juego Need for Speed gratis para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Need for Speed es el nombre de una de las franquicias de carreras de autos más reconocidas a nivel mundial. Creados por Electronic Arts, estos juegos nos brindan diversión desde el comienzo de las consolas. Hoy podrás descargar juego Need for Speed gratis para Nokia Asha.

 

Juego Need for Speed gratis para Nokia Asha
Need for Speed: The Run

 

Para agrado nuestro, muchos juegos famosos son lanzados para los Nokia Asha. Debido a la popularidad de estos últimos, millones de usuarios tienen acceso a juegos como Need for Speed: The Run.


Este juego, de descarga y uso gratuito, te permitirá recorrer pistas desde San Francisco hasta New York a bordo de algunos de los automóviles más potentes del mundo.

Need For Speed para Asha tiene la adrenalina como fundamento y te hará sentir la velocidad en carne propia. Con este título instalado en tu teléfono podrás jugar torneos, carreras rápidas, batallas y hasta enfrentar a tus amigos.

Creemos que todo usuario de un Nokia debe hacerse de este juego y disfrutar como nunca. Para descargar juego de carreras gratis para Nokia Asha debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Need for Speed The Run gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »