Juego NBA 2K15 para celular y tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Unos días atrás te hablábamos sobre este nuevo videojuego que fue lanzado para consolas y PC. Pues hoy tenemos una gran novedad, y es que existe el juego 2K15 para celular y tablet con Android e iOS. de esta forma nadie se queda afuera y todos podemos jugarlo.

 

Juego NBA 2K15 para celular y tablet

 

Si realmente te gustaría jugar al nuevo NBA 2K15 pero no dispones de una consola de última generación o una PC fabricada para juegos, no te preocupes ya que ahora puedes jugarlo en tu Smartphone o Tablet.

Sólo necesitarás de Android 4.2 o de iOS 7.1 para disfrutar de esta maravilloso juego. Además de las mejoras gráficas nos encontramos con la excelente banda sonora producida por el mismísimo Pharrel Williams.


Una verdadera experiencia de la NBA con gráficos y modos de juegos ultra realistas. Si estás dispuesto a abonar los u$s 7,99 que cuesta descargarlo, podrás jugar al mejor juego de basquetball que existe.

Si bien el 2K15 no se encuentra en el Google Play, lo podemos hallar en el Amazon Store, totalmente compatible con nuestros dispositivos Android. En el caso de iOS cuenta con soporte para iPhone 5 o más recientes, iPad 4 y superiores, iPad Mini 2 y 3.

Para descargar juego NBA 2K15 para Android e iOS selecciona el enlace que corresponda a tu equipo:

Enlace: Descargar 2K15 para Android

Enlace: Descargar 2K15 para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »