Juego Momonga gratis para Lumia

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Juego Momonga gratis para Lumia

Gracias a Game Troopers ya se encuentra disponible el Juego Momonga gratis para Lumia, con descargar para los sistmas operativos Windows Phoen y Windows 10. Se puede jugar en telégonos con 512 MB de RAM, y es gratuito los dos primeros niveles a modo de prueba. Luego se deberá comprar para acceder a los otros niveles.

¿De qué se trata el juego de aventura Momonga? A continuación una pequeña reseña.


Los momongas son una tribu pequeña y pacífica de ardillas voladoras, que viven en un grupo de pequeñas islas en el río Yana, en el continente Aya. Tienen sus hogares en los troncos huecos de secuoyas gigantes, y por lo general huyen de los problemas. Un día, el pueblo es atacado por un grupo de Búhos bandidos. Su líder, el general renegado Kuton, brillante en sus viejos tiempos, pero destrozado por la pérdida de su hijo en los Ravens. Los búhos secuestraron a todos los Momonga y desaparecieron. Todos excepto uno, el joven Momo apenas pudo escapar de las garras de Kuton. Fue salvado por Panda, una de las pandas nómadas que vagan por los continentes. Sanó a Momo y lo llevó a un santuario en las montañas“.

La historia arranca así. Momo y Panda deberán enfrentar toda serie de obstáculos y enemigos para recuperar a las otras ardillas voladoras. ¿Serán capaces de lograrlo?

Momonga gratis para Lumia incluye:

  • 9 Niveles de historia
  • 3 Niveles bonus de minijuegos
  • 45 retos
  • Un tamaño aproximado de 147,5 MB – 149,54 MB
  • Para mayores de 3 años.

Descargar Momonga: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »