Juego Looney Tunes Dash gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como si no hubiera suficientes juegos de carrera ilimitada, llega el propio de nuestro dibujos animados preferidos. Hoy te presentamos este fantástico juego Looney Tunes Dash gratis para dispositivos con Android e iOS como sistema operativo, continúa leyendo para enterarte todo sobre él.

 

Juego Looney Tunes Dash gratis

 

Este modo de jugabilidad se adueño de todos los mercados de juegos durante el 2014. Con personajes como los Minions, Monsters Inc y mucho otros, nos encontramos con estos títulos que nos brindan diversión, partidas cortas y adictivas.

En este caso, como su nombre lo indica, estamos frente a los personajes más reconocidos de Looney Tunes. Bugs Bunny, el correcaminos, Piolín, Silvestre y el Pato Lucas son algunos de los tantos que podremos utilizar.


Corre, salta, deslízate y rompe obstáculo para abrirte camino y llegar lo más lejos que puedas. Además dispone de escenarios tradicionales de los distintos dibujos animados.

 

 

Looney Tunes Dash para celular y tablet es un maravilloso entretenimiento para grandes y chicos. Entre otras características damos con: desbloquear personajes, completa objetivos, domina habilidades especiales, recoge tarjetas y hazte de potenciadores.

Como te contábamos, descargar Looney Tunes Dash gratis para Android e iOS es muy fácil, sólo debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu terminal:

Enlace: Juego de Looney Tunes para Android

Enlace: Juego de Looney Tunes para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »