Juego de Ping Pong para Nokia Lumia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El Ping Pong o tenis de mesa es uno de los deportes más practicados entre los jóvenes, sobre todo en juntadas de amigos. Pero claro, no toda persona dispone de una mesa o el lugar para practicarlo. Por ello te ayudamos a solucionarlo, debajo podrás descargar juego de Ping Pong para Nokia Lumia.

 

Juego de Ping Pong para Nokia Lumia

 

Los juegos de deportes y simuladores son algunos de los más descargados para celular. Estos nos dan horas de entretenimiento sano y nos calman las ganas de jugar.


Ping Pong Masters gratis es el juego ideal para disfrutar de este deporte en tu dispositivo con Windows Phone. Se trata de un título muy popular entre los usuarios de Android e iOS, ahora disponible para la versión móvil de Windows.

Con este juego de Ping Pong para Nokia Lumia puedes jugar en modo un jugador u online versus otros jugadores. Podrás disfrutar de 90 niveles a través de numerosos torneos.

También hallarás 30 jugadores profesionales a los que enfrentar, 40 paletas coleccionables y varios escenarios. Un juego ideal para los amantes del ping pong y que poseen un móvil con Windows Phone.

A continuación encontrarás el enlace para poder descargar Ping Pong Masters para Nokia Lumia, hasta la próxima!

Enlace: Descargar juego de ping pong gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »