Guia para lanzar robogalletas a meena en minion rush

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bievenidos a un nuevo artículo, en esta oportunidad les brindaremos una guia para lanzar robogalletas a meena en minion rush, así que si juegas al juego de los Minions seguramente te servirá de mucho este post para lograr vencer a la villana meena. Si bien este juego es súper divertido y adictivo tiene misiones y partes bastantes difíciles de superar, por eso te presentamos estos consejos en el día de hoy.

Guia para lanzar robogalletas a meena en minion rush


Para poder vencer y lanzar robogalletas a meena debes esquivar los robots más grandes que nos lanza esta villana, sobre todo para evitar que nos afecte a nosotros los protagonistas de este juego. Luego tienes que ir presionando sobre los robots más pequeños que nos lanza para rechazarlos pero también para lanzarselos a ella, a la vez deberás tener mucho cuidado porque pueden explotar y  perjudicarte. A su vez tienes que ir utilizando las teclas 1,2 y 3 para evitar que te maten los mini robots.

Así que intenta probar estos breves consejos para poder derrotar a meena en el juego minion rush sin problemas. Esperamos haberles sido de mucha ayuda y que logren superar esta misión súper divertida pero a la vez compleja.

Además no se pierda la oportunidad de disfrutar de todo el juego de los Minios sobre todo cuando estén aburridos o necesiten pasar el tiempo, se encontrarán con un juego lleno de aventuras, misiones y diversión asegurada. Nos reencontramos en un nuevo post para recomendarles nuevos juegos o aplicaciones, hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »