FIFA 15 para celular y tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy fue lanzado el FIFA 15 para celular y tablet con Android, iOS y Windows Phone. Se trata de la versión más actualizada de este fabuloso juego de fútbol con una larga trayectoria. Debajo te contamos todas las novedades como así también te ofrecemos la descarga.

 

FIFA 15 para celular y tablet
Juego FIFA 15 gratis

 

El nuevo FIFA 15 ha sido muy esperado por todos los fanáticos del fútbol a nivel mundial. Este es el título más reconocido sobre este deporte desde la creación de las consolas y los videojuegos, ahora adaptado a pantalla móviles.

Esta nueva versión del FIFA Ultimate Team cuenta mejores gráficas y algunos cambios en lo que supone el juego en sí y los controles. Al igual que en el FIFA 14, podrás crear el equipo de tus sueños, cambiar jugadores, elegir formaciones y estilo de juego.


Por otro lado, también se te ofrecerán juegos semanales con tus equipos preferidos o jugar ligas, copas y demás torneos. Veamos un video introductorio sobre FIFA 15 gratis para celular y Tablet:

 

 

Como habrás visto, este nuevo FIFA para Android, iOS y Windows Phone es el más avanzado de todos los que se han lanzado. Para descargar juego FIFA 15 gratis debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar FIFA 15 para Android

Enlace: Descargar FIFA 15 para iOS

Enlace: Descargar FIFA 15 para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »