Dónde buscar pokémon legendarios en Pokémon GO

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post de ayer les ofrecimos un tutorial para pedir cambios de Gimnasios en Pokémon GO y hoy les hablaremos y diremos dónde buscar pokémon legendarios en Pokémon GO, en principio todo parece indicar que no se encuentran fácilmente y seguramente tenemos que esperar a que surjan eventos especiales los próximos meses.

Dónde buscar pokémon legendarios en Pokémon GO


Los pokémon que son muy difíciles de encontrar son Mewtwo, Mew, Zapdos, Articuno y Moltres y es muy probable que aparezcan en eventos especiales, esto básicamente es porque hay que hacer que Pokémon GO se vuelva un poco complicado sino no tiene mucha gracia jugarlo si completáramos la lista de pokémons en poco tiempo.

Consejos y trucos para Pokémon GO

Algún nivel de dificultad tiene que tener dicho juego y se presenta de esta manera con lo difícil de capturar pokémons legendarios  seguramente más adelante tendremos la oportunidad de hacerlo en algún gran eventos en ciudades grandes, ya veo a todo el mundo viajando al destino para poder conseguirlos.

De hecho se rumoreaba que el pokémon Articuno sólo se podía capturar en el Everest, pero Niantic luego lo negó. La verdad que sería muy alocado tener que ir hasta allá para conseguirlo, pero simplemente ha sido un comentario desafortunado.

Así que tendremos que esperar a eventos especiales para capturar pokémons legendarios y ni bien tengamos más información al respecto obviamente que las traeremos en nuestro blog.

Estas han sido las novedades en juegos que teníamos para comentarles hoy y pronto nos reencontramos para ofrecerles recomendaciones sobre apps como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »