Descargar juego Woody Tap Tap para celular

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Flappy Bird ha iniciado una tendencia donde los juegos de calidad gráfica baja, modos adictivos y personajes peculiares, son un éxito absoluto. En esta nueva entrada, te posibilitamos descargar juego Woody Tap Tap para celular, el título que está en boca de todos.

 

Descargar juego Woody Tap Tap para celular
Woody Tap Tap gratis

 

Un juego desarrollado por argentina y que tiene como protagonista a Woody, una especie de pájaro loco. En este fantástico juego pondrás a prueba tu coordinación y velocidad para talar el árbol más resistente del bosque.


En esta carrera contra reloj, tendrás que esquivar ramas a medida que bajas la altura del árbol. Además encontrarás obstáculos impuestos por las condiciones climática que azotan la zona durante el día y la noche.

Si crees ser lo suficientemente bueno, se te permitirá invitar a tus amigos de Facebook y comparar resultados con ellos. Woody Tap Tap es un juego muy adictivo y divertido.

El juego de Woody es gratuito y funciona con Android (2.3 o superior) e iOS (iOS 4.3 o superior). Para descargar Woody Tap Tap gratis debes seleccionar el enlace que corresponda a tu dispositivo:

Enlace: Descargar juego de Woody para Android

Enlace: Descargar juego de Woody para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »