Descargar juego Timberman para Nokia Lumia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre te acercamos las últimas novedades en materia de juegos. Descargar juego Timberman para Nokia Lumia es una excelente idea, uno de los juegos adictivos más recientes en el mercado. Continúa leyendo para acceder a su instalación.

 

Descargar juego Timberman para Nokia Lumia

 

Ya en otras oportunidades te hemos hablado del fenómeno del juego Timberman. Se trata de un título muy divertido que se hizo un lugarcito en miles de dispositivos en muy poco tiempo.


Hasta hace unos días sólo estaba disponible para terminales con Android e iOS, ahora los de Windows Phone pueden alegrarse pues ya lo pueden jugar también.

Cada vez son más los juegos de este estilo, partidas cortas, gráficos bajos y modos adictivos. Una combinación perfecta que le ha dado resultado a decenas de los juegos más descargados.

En Timberman para Windows Phone debes talar el árbol lo más rápido que puedas. Pueda que te parezca fácil, pero lamentamos decirte que no es así. Veamos un video:

 

http://youtu.be/N5SVTOV5o84

 

Como te contábamos, descargar Timberman para Nokia Lumia es totalmente gratis y simple. Para instalarlo en tu móvil sólo debes seguir el próximo enlace:

Enlace: Descargar Timberman para Nokia Lumia aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »