Crazy Taxi City Rush gratis para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Crazy Taxi es un juego ya con varios años de antigüedad y muy popular. Un título muy adictivo que ahora cuenta con una versión rediseñada para terminales con Android. En esta publicación te contamos todo sobre el Juego Crazy Taxi gratis para Android.

 

Crazy Taxi City Rush gratis para Android

 

Los Smartphones y Tablets se han convertido en verdaderas estaciones móviles de diversión. A diferencia de una consola de videojuegos, cuentan con menos potencia pero muchísima más comodidad a la hora de transportarlos.

El nombre completo es Crazy Taxi City Rush y es una adaptación muy actualizada para celulares y tablet con Android. Un juego que te garantiza horas enteras de entretenimiento.


A diferencia de versiones anteriores, en el nuevo Crazy Taxi para Android te desplazarás por carriles y deberás tocar la pantalla para moverte a la derecha o izquierda.

Por otro lado, sigue la modalidad de completar misiones recogiendo pasajeros y llevándolos a un destino en tiempo límite. A medida que superes estas misiones, la ciudad crecerá y podrás decorar tu coche.

Una de las mejores características presentes en Crazy Taxi City Rush gratis es la posibilidad de escuchar música de nuestra biblioteca mientras conducimos el taxi.

Un juego plagado de acción y diversión, muy recomendable. Para descargar Crazy Taxi gratis para celular y tablet con Android debes hacer clic en el siguiente enlace: Descargar Crazy Taxi City Rush aquí

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »