Cómo ser parte de torneos en Clash Royale

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres jugador de Clash Royale y has actualizado la última versión del mismo seguramente has visto que está disponible la opción para jugar torneos, pero últimamente los usuarios están teniendo algunos problemas para poder ingresar en los mismos ya que aparentemente se saturan mucho los servidores por eso en este post te queremos explicar cómo ser parte de torneos en Clash Royale.

Cómo ser parte de torneos en Clash Royale

Al ingresar en el ícono de acceso a los torneos verás que todas las listas están completas y poder ingresar es prácticamente imposible, por eso lo que te aconsejamos es que en la barra de búsqueda que aparece en la parte superior vayas colocando letras desde la “a” y así sucesivamente para ir encontrando listas, probablemente así encuentres algún lugar libre para ingresar a los torneos de Clash Royale.


Consejos sobre los torneos de Clash Royale

También te puede suceder que los servidores vayan lentos y no se actualicen en tiempo real, por eso es muy común que puedas ver lugares libres cuando no los hay. Te aconsejamos que tengas paciencia y hagas lo que te dijimos comenzar a buscar las listas por letras y verás que algún lugar encontrarás para poder iniciarte en los torneos.

Esperamos que esto se vaya normalizando con el tiempo y que no sea tan tedioso entrar en las listas de torneos de Clash Royale de todas maneras esperamos que les haya resultado útil nuestro consejo y que comiencen a disfrutar de los torneos de este juego que se ha vuelto tan exitoso.

Próximamente les traeremos más novedades como siempre en tecnología, apps o juegos, uno muy bueno que les recomendamos probar es Rasca el Logo Quiz para Android si es que te agradan los juegos de trivias, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »