Cómo quitar publicidades del Preguntados

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Preguntados es el juego del momento y está en boca de todo el mundo. Si has llegado a esta publicación seguramente es porque eres jugador diario y te molestan las publicidades del mismo. Por ello te contaremos Cómo sacar publicidades del Preguntados.

 

Cómo quitar publicidades del Preguntados

 

Muchos juegos cuentan con dos versiones: una gratuita y otra paga. Obviamente la gratuita es la más descargada, pero trae consigo ciertas desventajas como puede ser la presencia de publicidades en la aplicación.


Lo mismo sucede con Preguntados, un juego con muchos usuarios que se quejan a diario por las molestas publicidades. Pero pocos saben que existe otra versión paga que está libre de publicidades.

Si estás en busca de una solución a Quitar publicidades del juego Preguntados, nosotros te recomendamos la siguiente. Puede que no sea la respuesta que buscabas, pero es la única.

Mediante el pago de u$s 2.99 (iOS) y AR$ 24,16 podrás adquirir la versión sin avisos de Preguntados. Un monto muy pequeño si lo pensamos en relación a la molestia de tener que jugar con publicidades.

A continuación encontrarás los enlaces para poder Descargar Preguntados sin publicidad para celular y Tablet con iOS/Android:

Enlace: Descargar Preguntados sin publicidad para Android

Enlace: Descargar Preguntados sin publicidad para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »