Cómo esquivar obstáculos por los pelos en Minion Rush

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aumentar el multiplicador de villano en el juego de Mi Villano Favorito se nos pide completar una serie de misiones o retos. Cómo esquivar obstáculos por los pelos en Minion Rush es una de las dudas más frecuentes entre sus jugadores, en esta publicación te la despejamos.

 

Cómo esquivar obstáculos por los pelos en Minion Rush

 

El multiplicador de villano de Minion Rush sirve para que, cada vez que juguemos, nuestra puntuación aumente más rápidamente y, por ende, logremos puntos más altos.

Es decir, a multiplicador más alto, más alta será la puntuación final. Pero hay que diferenciar el multiplicador inicial al que aumentamos durante el juego; el primero se logra completando misiones, el segundo golpeando otros Minions y rompiendo obstáculos cubiertos de hielo durante el juego.

Entre los objetivos más comunes encontramos: recorrer cierta distancia, recoger x cantidad de bananas, utilizar algún potenciador, esquivar por los pelos y otras.


Esquivar obstáculos por los pelos significa pasar lo más cerca que podamos de dicho elemento. Por lo que debemos esperar hasta último momento para hacer que nuestro personaje cambie de carril. Es una práctica que lleva su tiempo aprender ya que el tiempo es muy limitado entre un “por los pelos” y estrellarte contra el obstáculos y perder.

Ojala ese artículo sobre esquivar obstáculos por los pelos y el multiplicador de villano de Minion Rush te haya sido de mucha ayuda. Ahora sólo resta jugar hasta mejorar nuestra puntuación y competir con amigos.

 

También te invitamos a mirar:

Trucos para Minion Rush – Derrotar a Vector/Meena

Descargar Minion Rush para PC

Ver videos de los Minions

Descargar imágenes de los Minions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »