Actualización de Mi Villano Favorito: Minion Rush

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para los más fanáticos de los Minions, hoy tenemos una excelente noticia: se encuentra disponible la Actualización de Mi Villano Favorito: Minion Rush, el famoso juego en el cual, los secuaces de Gru tienen como objetivo recoger toda la mayor cantidad de fruta posible para preparar mermelada. Los Minions podrán saltar, deslizarse, enfrentar villanos y esquivar diversa cantidad de obstáculos.

Actualización de Mi Villano Favorito Minion Rush


La nueva Actualización de Mi Villano Favorito: Minion Rush, permite jugar en modo multijugador y personalizar a tu Minion con armas, trajes y potenciadores. Entre los ambientes en los cuales nos moveremos serán: el laboratorio de Gru, la zona residencial, la guarida de El Macho, la playa Minion y Superdiverlandia.

Además, podremos disfrutar de zonas super secretas, animaciones 3D, voces personalizadas y enfrentar enemigos completamente únicos como Villaintriloquist, Vector y El Macho, además de otros inventados para el juego.

Mi Villano Favorito: Minion Rush se encuentra para descargar de manera gratuita ingresando al siguiente link, en los idiomas inglés, francés, alemán, italiano, español, turco, entre otros. Para poder disfrutar de este juego en nuestro celular o tablet, es necesario tener una cantidad de memoria disponible de entre 50 a 150 MB y requiere de conexión a Internet. Incluso, para algunas funciones, el juego nos exige que estemos conectados a nuestra cuenta de Facebook.

No esperes más tiempo y seguí disfrutando del juego con la nueva Actualización de Mi Villano Favorito: Minion Rush.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »