Tutorial para hacer tu iPhone y iPad inquebrantables

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post, en esta oportunidad les queremos traer un tutorial para hacer tu iPhone y iPad inquebrantables, es decir que tendrán máxima seguridad para que nadie más que tú pueda acceder a los datos que tienes en tu smartphone. Anteriormente te habíamos ofrecido un tutorial para guardar todas tus fotos en la nube y en esta ocasión esperamos serte de ayuda con tu iPhone o iPad.

Tutorial para hacer tu iPhone y iPad inquebrantables


La primer medida de seguridad para iPhone que te aconsejamos que puedas seguir es colocarle un código difícil de descifrar, puede ser algún número que te guste, alguna fecha de nacimiento, dni y demás, recuerda que debe ser de 4 dígitos tipo PIN.

Cómo asegurar mi iPhone

Activar el bloqueo con código también te será de mucha ayuda y para activarlo debes ir a Ajustes  – Código si es que tienes un dispositivo sin Touch ID, en cambio si lo posees deberás ir a Ajustes -Touch ID y Código. Luego tienes que tocar donde dice “Activar código” y ahí colocar un número de 6 dígitos, de esta manera cuando el móvil esté bloqueado te pedirá este código para desbloquearlo.

También puedes acceder al bloqueo automático e indicarle que tiempo quieres de espera para que se bloquee, obviamente que para desbloquearlo debes colocarle el código que le hayas puesto o tu huella dactilar.

Así que esas fueron nuestras recomendaciones para que puedas tener mayor seguridad en tu iPhone o iPad y esperamos que les resulten útiles y las puedan configurar sin problemas. Nos reencontramos pronto para traerles más trucos para que puedan realizar con sus celulares o quizás algunas apps nuevas para que puedan disfrutar, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »