Tutorial para calibrar el botón Home de un iPhone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El botón de inicio o “Home” de cualquier dispositivo iOS como pueden ser los iPhone, iPad o iPod Touch están en constante uso ya que lo presionamos para realizar muchas de las funciones como desbloquear la pantalla, salir de una app, ingresar a Siri y demás, entonces puede que a lo largo del tiempo vaya perdiendo su sensibilidad por eso en este post queremos dejarte un tutorial para calibrar el botón Home de un iPhone.

Tutorial para calibrar el botón Home de un iPhone

El procedimiento a seguir para poder calibrar el botón de inicio de un iPhone es bastante sencillo sólo deberán seguir los siguientes pasos:


Trucos para cualquier iPhone

  1. Abrir cualquier aplicación preinstalada en el terminal como pueden ser “Contactos”, “Fotos”, “Reloj” u algo otra que ya haya estado instalada desde que activaste el Smartphone por primera vez.
  2. Luego de haber abierto cualquiera de estas apps debes presionar el botón de bloqueo que por lo general está arriba o al costado del dispositivo, mantenelo apretado hasta que aparezca el menú de apagar el terminal, luego debes soltar el botón.
  3. Lo siguiente que debes hacer es presionar el botón “Home” hasta que este menú desaparezca y se cierre la app que hayas abierto y listo el botón ya debería estar correctamente calibrado.

En caso de que no te funcione nuestro truco para calibrar botón de “Home” en iOS, te sugerimos que consultes a un técnico porque puede llegar a tener otro problema el botón y seguramente un especialista podrá solucionarlo.

Pronto les traeremos más tutoriales de este estilo y esperamos haberles sido de mucha ayuda y les recomendamos el post donde les enseñamos a activar y desactivar el ahorro de energía en el iPhone, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »