Tutorial para bloquear numeros de teléfono en iOS

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estas recibiendo llamadas no deseadas en tu Smartphone porque muchas puede sucedernos esto, en el día de hoy te dejaremos un tutorial para bloquear numeros de teléfono en iOS para poder bloquear a algún contacto o para dejar de recibir llamadas de cierto número específico por más que no lo tengamos agendado.

Tutorial para bloquear numeros de teléfono en iOS

Estas llamadas no deseadas se harán invisibles en nuestro Smartphone, se silenciarán automáticamente o directamente les enviaremos el contestador, de todas maneras las llamadas llegarán al dispositivo pero el mismo las rechazará. Así que ya no tendremos que preocuparnos por este problema, ahora les dejaremos el instructivo para bloquear dichas llamadas.


Bloquear números en iPhone

Si quieres bloquear las llamadas de un contacto que tengas agendado debes ir a tus Contactos, buscar dicho contacto y en el Menú seleccionar “Bloquear contacto”, esto puede ser reversible, es decir que si quieres volver a aceptar las llamadas de este contacto podrás desbloquearlo.

Para poder hacer lo mismo con un contacto no agendado lo que debemos hacer es ir a tu Registro de llamadas, buscar el número en cuestión y pulsar en el ícono que diga “información” que por lo general aparece representado con una “i” en la derecha y ahí encontrarás un menú con opciones para bloquear dicho contacto.

Esto fue todo y esperamos que puedan resolver este problema y bloquear las llamadas no deseadas sin problemas. Nos reencontramos pronto para traerles más novedades en aplicaciones como siempre para que puedan disfrutar en sus dispositivos, les aconsejamos el post del día de ayer donde les ofrecimos un tutorial para cambiar íconos de Android, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »