Tutorial para actualizar Oneplus X manualmente

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si quieres actualizar el Oneplus X sin perder la garantía del dispositivo, a continuación les dejaremos un tutorial para actualizar Oneplus X manualmente que les servirá para actualizarlo sin necesidad de esperar la recepción oficial de la OTA, ya verán que es tan fácil y sencillo de hacer como instalar la última versión Rom o Firmware completo de manera oficial.

Tutorial para actualizar Oneplus X manualmente

Verán que para poder actualizar Oneplus X manualmente tendrán que bajar un archivo que no pesa más de 700mb y copiarlo en la memoria interna o externa del celular, luego acceder al Recovery original de Oneplus para poder actualizar el archivo.


Lo que te aconsejamos es que realices el proceso en el Oneplus X modelo E1001 o chino porque es el que está teniendo problemas para actualizar el sistema desde Ajustes e Información del teléfono. Otros de los inconvenientes que está teniendo es que posee Hydrogen OS en vez de Oxygen OS.

Lo único que deben hacer para obtener la nueva versión de Oneplus X  es descargar el archivo OxygenOS_X_Rom.zip que es la versión de Oxygen OS 2.1.2 Rom completa y hacerlo desde el Recovery oficial del Smartphone, para ellon deberán ingresar en Ajustes e Información del celular e ir a actualizaciones del sistema para que se pueda actualizar la nueva versión. En caso de que no les aparezcan las opciones deben descargar 2 archivos que les dejaremos a continuación para instalar de forma manual.

Esperamos que les haya servido nuestro tutorial del día y que puedan realizar la correcta actualización de Oneplus X, nos reencontramos en un nuevo artículo para traerles las mejores aplicaciones o juegos como siempre, hasta la próxima.

Enlace para bajar OTA Patch 003-004.zip. 

Link para descargar OTA Patch 004-005.zip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »