Tutorial para actualizar mi iPhone o iPad a iOS 9.3

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post anterior te ofrecimos un tutorial para rootear LG G3, pero si posees cualquier tipo de dispositivo Apple que sea del 2011 en adelante puedes obtener la nueva versión de iOS tranquilamente, por eso en el post del día de hoy te queremos ofrecer un tutorial para actualizar mi iPhone o iPad a iOS 9.3 ya verás que es un proceso muy sencillo y que vale la pena realizar.

Tutorial para actualizar mi iPhone o iPad a iOS 9.3


Verás que con la nueva versión de iOS 9.3 obtendrás una nueva función muy útil para tu dispositivo Apple, se trata de Night Shift la cual permite reducir la luz que emite el Smartphone para que ya no tengamos problemas a la hora de conciliar el sueño, ya que estudios han revelado que la luz azul de los dispositivos de noche nos está afectando a la hora de querer dormir. Es por eso que se ha creado esta función para bajar la intensidad de la luz y beneficiarnos.

Actualizar a iOS 9.3

Así que si te gustaría obtener iOS 9.3 en iPhone o iPad a continuación te dejaremos el correspondiente tutorial para que puedas actualizar la última versión.

  1. Lo primero que debes corroborar es estar conectado a una red de Wi-Fi y tener la última versión de iOS 9.2.1
  2. Lo siguiente que debes hacer es ir a Ajustes y elegir la opción que dice “General”.
  3. Ahora tienes que hacer click en Software Update o Actualización de Software.
  4. Y por último presionar donde diga “Dowload and Install” o Descargar e Instalar y listo ya tendrías que estar disfrutando de la última versión de iOS.

Esperamos que les haya sido de ayuda y pronto les traeremos más trucos para que puedan realizar con sus dispositivos, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »