Trucos para optimizar un iPhone o iPad

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todos los dispositivos los que utilizan el sistema operativo iOS también pueden presentar algunas fallas de rendimiento o seguridad y por eso hoy queremos ofrecerles algunos trucos para optimizar un iPhone o iPad, así como es muy sencillo usarlos también se hace muy sencillo lograr su mantenimiento periódicamente, así que prestá atención a los siguientes consejos.

Trucos para optimizar un iPhone o iPad

Siempre es importante que puedas ir realizando copias de seguridad de forma automática a iCloud ya que esta app te ofrece 5GB de para  poder realizar el almacenamiento que quieras, para poder lograr esto debes ir a Ajustes y allí mismo seleccionar iCloud, lo siguiente es ir a “Copia de seguridad” y activar la opción.


Cómo optimizar dispositivos con iOS

Algo totalmente necesario para lograr que nuestro sistema operativo iOS funcione correctamente es ir eliminando las apps que ya no utilizas porque las mismas ocupan un lugar innecesario y sus recursos están contantemente en funcionamiento sin contar que reducirás las notificaciones de sobremanera.

Así como les aconsejamos borrar apps que no usan también es importante que actualicen las que usen periódicamente porque a través de estas se pueden solucionar problemas en los smartphones como los iPhones y iPads, también se mejora la seguridad y ni hablar de que mejorará su funcionamiento y las características que siempre se van renovando.

Otro de los consejos útiles para optimizar los iPhone y iPad es ir actualizando el sistema operativo iOS a sus nuevas versiones ya que tendrás acceso a nuevas funciones y su rendimiento  y seguridad mejorará notablemente.

Ojalá les haya gustado esta recomendación del día y también pueden echarle un vistazo al tutorial para calibrar el botón inicio del iPhone que también les puede servir, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »