Reeder para iOS recibe mejoras

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Reeder es una interesante herramienta para la agrupación de servicios de suscripción del tipo RSS. Con el cierre de Google Reader se ha creado cierta incertidumbre en cuanto al futuro de estas aplicaciones, por lo que la mayoría ha tenido que adaptarse y buscar opciones para continuar abiertas. Una nueva versión de Reeder ha sido lanzada con algunas actualizaciones y mejoras.

 

Si bien la actualización se basa en reparar y llenar el vacío provocado por el cierre de Google Reader, también cuenta con otras mejoras. La nueva versión cuenta con soporte de Feedbin, una de las mejores opciones que hay en el mercado para elegir.


Feedbin, que si bien cuesta unos U$S 2 al mes, cuenta con un diseño y gestión de feeds muy parecida al viejo lector de Google, por lo que muchos encontraran muy conveniente de usar.

A continuación encontrarás las páginas oficiales de las aplicaciones en cuestión para que te interiorices un poco más en el tema:

Página oficial de Reeder

Página oficial de Feedbin

Reeder en el App Store

Son en general herramientas pagas, pero si las utilizas para trabajar puede que valga la pena subscribirse ya que se trata de servicios muy buenos.

Visto en ijailbreak.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »