Qué hacer si te roban tu iPad o iPhone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Luego de ofrecerles un post con un tutorial para hacer tu iPhone y iPad inquebrantables, hoy queremos presentarles algunos consejos sobre qué hacer si te roban tu iPad o iPhone. Lo primero es ir a una comisaría para hacer la correspondiente denuncia, pero también hay ciertas funciones que te ofrece el sistema operativo iOS que te pueden ser de mucha ayuda.

Qué hacer si te roban tu iPad o iPhone


Activar la verificación en dos pasos es primordial para prevenir estos casos, la herramienta “Buscar mi iPhone o iPad” también es muy útil ya que te permitirá saber la ubicación exacta del dispositivo en caso de estar encendidos y utilizando una red de datos o Wi-Fi, en caso de haberlo perdido puedes generar que emita un sonido y una vibración para saber si está próximo a ti.

Activar el modo perdido también es una opción ya que enviará un mensaje y un número de teléfono para que quien lo encuentre pueda comunicarse contigo. Borrar el contenido del dispositivo de forma inmediata también es importante si lo te lo han robado para que nadie pueda manipular tus cuentas.

Otro de los consejos útiles si te han robado el iPhone es colocarle una clave de Apple ID que sirve para que si alguien quiere borrar todo del dispositivo, es decir volverlo a fábrica que tenga que colocar esa contraseña para poder hacerlo y que el Smartphone funcione, obviamente que sin esa clave el ladrón estará imposibilitado de usar el dispositivo o de venderlo.

Así que esperamos que les hayan sido de mucha ayuda nuestras recomendaciones para actuar frente a un robo de iPad o iPhone y que las pongan en práctica por las dudas, hasta un próximo post donde les traeremos más novedades en apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »