Pasos para hacer un hard reset en cualquier dispositivo con iOS

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas veces al poseer un Smartphone podemos notar que cuando pasa el tiempo de uso puede presentar algunas fallas sobre todo por actualizar el sistema operativo o por la acumulación del caché basura en el dispositivo, por eso hoy queremos brindarles los pasos para hacer un hard reset en cualquier dispositivo con iOS.

Pasos para hacer un hard reset en cualquier dispositivo con iOS

Les aconsejamos que puedan hacer un backup antes para no perder sus datos, información y aplicaciones que tengan en el dispositivo antes que inicien el reseteo de fábrica del mismo.


Trucos útiles para usuarios de iPhone

Para poder resetear un dispositivo iOS desde iTunes lo que deben hacer es en primer lugar desactivar “Buscar mi iPhone” y luego a acceder a Ajustes, iCloud, Buscar mi iPhone y desactivar la opción. Luego deben conectar el Smartphone al ordenador, abrir iTunes, buscar el dispositivo y pulsar sobre el botón “Restaurar”.

En el caso de querer hacer un hard reset a un iDevice desde iOS lo que tienen que realizar es acceder a Ajustes, General, Restablecer y luego presionar sobre la opción “Borrar contenidos y ajustes”, luego el dispositivo nos pedirá el código de seguridad y listo ya debería estar hecho todo el hard reset sin problemas.

Ahora lo único que tendremos que hacer es abrir la Configuración del Smartphone para poder configurarlo como si fuera totalmente nuevo.

Ahora ya saben cómo formatear cualquier dispositivo de iOS y esperamos que les haya servido la guía que les ofrecimos en el día de hoy.

Hasta un próximo post donde les ofreceremos más tutoriales como éste o novedades sobre apps o juegos, si quiere probar el juego Dungeon Link para Android se los recomendamos, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »