Juego Star Wars: Commander para iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Star Wars es una de las sagas más exitosas en la historia del cine. Cuenta con millones de fanáticos y una gran campaña de marketing. Hoy les presentamos el Juego Star Wars: Commander para iOS, un juego de estrategia y combate muy bueno.

 

Juego Star Wars Commander para iOS

 

La cantidad de juegos y aplicaciones de Star Wars que hay en los mercados de los sistemas operativos Android e iOS resulta sorprendente. Contamos con la más variada cantidad y calidad de descargas.

Star Wars: Commander es la más reciente presentación de Disney, pero sólo está disponible para terminales con iOS, es decir: iPhone, iPod Touch y iPad.


En esta fabulosa entrega deberás crear tu estación en Tattoine y seleccionar un bando: la rebelión o el imperio. A partir de ese momento llevarás a cabo misiones que te asignen en los distintos planetas.

En tu mando de control tendrás que producir recursos y un ejército capaz de cumplir todo lo que se te pida. También podrás construir defensas, barracas, centros de investigación, depósitos, unidades de transporte y más.

Como sucede con la mayoría de los juegos de este tipo, en Star Wars Commander gratis podrás seguir el modo campaña o combatir contra otros jugadores Online. La opción de alianzas también es una excelente alternativa.

Es un juego muy entretenido que le gustará a todo seguidor de esta franquicia. Para Descargar el juego Star Wars Commander deber seguir el siguiente enlace:

Enlace: Star Wars Commander gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »