Juego de Game of Thrones para celular y tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como lo habíamos anunciado, un juego sobre la mejor serie del momento estaba a la vuelta de la esquina. Ya podemos hacernos de una copia del juego de Game of Thrones para celular y tablet, también se puede descargar en consolas, PC y Mac.

 

Juego de Game of Thrones para celular y tablet

 

Game of Thrones es un juego de Telltale Games, una importante productora de videojuegos. El mismo narra una nueva historia sobre la Casa Forrester, una familia noble del norte de Poniente que es muy leal a los Starks de Invernalia.


Atrapados por los hechos ocurridos durante la Guerra de los Cinco Reyes, los distintos integrantes se verán en situaciones que harán definir su futuro. Tú debes ocuparte de tomar las decisiones correctas y lograr lo mejor en esta dura batalla.

Además, este juego de Game of Thrones, cuenta con personajes y escenarios propias de la serie producida por HBO. Telltale Games también ha llevado a cabo proyectos de videojuegos como el de The Waking Dead.

 

 

Por el momento sólo se encuentra disponible para dispositivos con iOS, pero pronto habrá una versión para equipos con Android. Para descargar Game of Thrones para iPhone y iPad tendrás que hacer clic en el próximo enlace:

Descarga: Game of Thrones a Telltale Game (u$s 4,99)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »