Descargar Cut the Rope: Time Travel para iPhone y iPad

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si te fascinan los juegos de estilo “puzzle” debes saber que hay uno nuevo que está en boca de todo el mundo. Se trata de la última versión de Cut The Rope, en el cual sigue la misma modalidad de juego pero en esta oportunidad viajarás en el tiempo y darás caramelos a los antepasados de la rana On Nom. Más abajo podrás descargar Cut The Rope: Time Travel para iPhone y iPad.

 

 

Al igual que en otras entregas, debes recurrir a la física y cortar la soga para poder ingerir el caramelo. A la ya conocida rana se le suman dos nuevos personajes a quienes deberás dar de comer. Cuenta con 6 grupos de  90 niveles y en cada uno de ellos te encontraras con una edad histórica distinta (dentro de cada edad cambian las dificultades y trampas propias al tiempo visitado).


Viajarás por la Edad Media, el Antiguo Egipto, el Renacimiento, la Antigua Grecia, un Barco Pirata y la Edad de Piedra. Te encontrarás con los antepasados de On Nom, quienes están muy hambrientos y deseosos de los grandes caramelos.

A continuación te dejamos un video para que veas de que se trata:

 

 

Sin duda alguna, es un juego a tener ya sea en nuestro iPhone o iPad, por solo unos pocos dólares tendrás un juego muy divertido:

Descargar Cut The Rope: Time Travel para iPhone

Descargar Cut The Rope: Time Travel para iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »